MENU
MENU

La ciudad de Elizabeth en Nueva Jersey, le da la bienvenida ~!

El Salvador

La ciudad de Elizabeth, Nueva Jersey, le da la más cordial bienvenida. Durante su próxima visita al Consulado de El Salvador, nuestra oficina de turismo está aquí para asistirle a planificar su experiencia de viaje.

Durante su visita al Consulado de El Salvador, no se pierda la oportunidad de conocer todo lo que puede hacer en esta ciudad. No se olvide que estamos ubicados a poco menos de 30 minutos de la ciudad de Nueva York con un desplazamiento rápido y fácil ya sea en tren, avión, autobús o bote... ¡así que planee quedarse uno o dos días adicionales para explorar todo lo que tenemos para ofrecer!

¡Estamos aquí para ayudarlo en su próxima visita!

Comience su planificación aquí:

History Button Shop button Dine Button Nightlife Button

 

Tarifas Exclusivas de Hotel

Haga clic abajo para reservar tarifas exclusivas de habitaciones de Hotel para cualquiera que visite el Consulado de El Salvador.

Hilton Logo

Hotel logo space holder Hotel logo space holder Hotel logo space holder
       

 

Cosas interesantes para experimentar cuando visite Elizabeth, Nueva Jersey -

Elizabeth, Nueva Jersey, es bien conocida por sus muchas variedades de gastronomía local. Hay para todos los gustos, desde comida americana hasta italiana o portuguesa, hasta una amplia variedad de delicias culinarias latinoamericanas ... ¡y seguro querrá volver para "repetir" la sabrosa comida!

¡Elizabeth también tiene extensas raíces históricas que están esperando ser descubiertas! Como una ciudad importante en los primeros días de la colonia y siendo la primera capital colonial de Nueva Jersey, Elizabeth fue una parte importante de la Guerra Revolucionaria y, luego, como centro de transporte en auge con trenes y gran actividad de barcos de vapor, permitiendo a Nueva Jersey a crecer y prosperar a través de las importaciones. Usted está invitado para dar un paseo hablado de la historia a través de los tiempos modernos. Descubra cómo Elizabeth es el secreto mejor guardado de la historia.

Si la historia no es para usted, los visitantes seguramente disfrutarán de las compras que tenemos para ofrecer. Elizabeth es la Zona de Empresas Urbanas (UEZ) más grande de Nueva Jersey, el cual es un hecho muy importante para los compradores. Otro hecho importante sobre el impuesto a las ventas es que en Nueva Jersey no hay impuesto sobre las ventas de ropa y zapatos, por lo que es comprensible que Elizabeth tenga una gran cantidad de oportunidades de venta al por menor para los compradores. Lo que pueda tener en su lista de compras, puede estar seguro de que podrá obtenerlo visitando nuestra zona céntrica (Downtown). No sólo tenemos el centro comercial cubierto más grande; sino también tenemos el IKEA más grande en la costa este. Si las multitudes de tiendas minoristas de alto nivel no son para usted, visite nuestro distrito comercial (Midtown), el cual florece con pequeñas empresas. Tenemos los productos más frescos en nuestros mercados de agricultores, así como las carnes y pescados más frescos de
nuestros mercados pesqueros y nuestras carnicerías locales.

Hay millones de razones para visitar Elizabeth, Nueva Jersey. Estamos localizados a minutos del Aeropuerto Internacional Newark Liberty y a una corta distancia en automóvil de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Atlantic City y las mejores playas de Nueva Jersey, ¡hay algo para todos! Tenemos hoteles de primera que están esperando su llegada y una vida nocturna que seguramente lo mantendrá entretenido. Experimente todo lo que Elizabeth tiene para ofrecerle durante su próxima visita al Consulado de El Salvador.

Explore the Unexpected

Dine. Shop. Experience.

First Presbyterian Church

This is the site of the founding Elizabethtown and the State of New Jersey Fist... View More

"The Rock" | Prudential Center

Welcome to "The Rock"! NHL, NCAA and exciting performances are all minutes... Read More

Algarve Restaurant

We offer healthy, fresh Portuguese/Barbecue cuisine using only the finest... Read More

Alligator Property Management LLC

Specializing in homes for sale and the Union County real estate market, you... Read More

Altenburg Piano House

Altenburg Piano House, founded in 1847, is the oldest family-run piano... Read More